"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

sábado, 15 de julio de 2017

Roger Pita Pico, recibe delegación del Centro de Historia de Honda

Roger Pita Pico  y Tiberio Murcia Godoy
.
El pasado viernes   14  de julio del presente  año, el Secretario General del Centro de Historia, Don Tiberio Murcia Godoy, fue recibido en  la Biblioteca Eduardo Santos de la Academia de Historia de Colombia,  por su Director, historiador Señor  Don  Roger Pita Pico, Miembro de Número de la Academia.
El motivo de la visita  del Secretario General del  CHH , aunque no  fue oficial, se  aprovecho para  informar   sobre las actividades que el CHH  viene desarrollando por la historia de la ciudad.
El Director de la Biblioteca  hizo donación  de  algunos  libros  para la Biblioteca del CHH  de Honda, y  uno para  la Biblioteca del Banco de la República, sede Honda.
Es  costumbre  que  cuando un miembro del CHH  de  Honda  se  encuentra en la capital, hace  visita de cortesía  a este importante institución  como lo es la Academia de Historia de Colombia.
El CHH  agradece la deferencia  del Señor Don Roger Pita Pico, y la idea  es que algún día  nos acompañe  en una sesión solemne  en Honda.
.
(Fotografía.Laura Ines Martinez Murcia.Julio14  de 2017.Bogotá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario