"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

miércoles, 1 de marzo de 2017

Reunión martes 28 de febrero Centro de Historia Honda

 El  pasado   martes  28  de febrero  se  llevo la acostumbrada  reunión de los integrantes  del CHH, con el fin de tratar  temas  de interés.
4  de marzo cumpleaños de Honda
Vigías de Patrimonio
 El  presidente  informo  a los asistentes  que  este  sábado  4  de marzo  en la conmemoración delos 374 años  de erección en Villa de Honda, fecha conmemorativa de los cumpleaños de la ciudad, la Cámara de Comercio de Honda,  entregara  al ornato de Honda, el busto del prócer  José León Armero, acto que  se llevara  a cabo a partir de las 9 de la mañana en la Plaza  José  León Armero, en el Barrio Alto del Rosario  en Honda. ,allí tomaran la palabra, Don Jaime Galindo, Presidente CCH  , William Calderón ,Presidente Ejecutivo CCH, Juan Guillermo Beltran A, Alcalde de la Ciudad  y Tiberio Murcia Godoy  Presidente del CHH.
Luego habrá  una  participación de una danza folclórica de Honda, y la administración municipal  repartirá entre los asistentes ponque  en conmemoración  de  dicha efemérides.
,
 Luego  del acto  en la Plaza José León Armero, en el Alto del Rosario,los integrantes del CHH se reunirán  en la Casa Museo Alfonso López Pumarejo, para firmar  y finiquitar lo relacionado con la  documentación  de la reingeniera  al Centro.
 También  se  trato el tema  de los Vigías del Patrimonio que tendrá el CHH, y para esto tanto Diana Valencia, Elsa Laverde y Claudia Ortiz,  han adelantado  información pertinente al tema.
 El  presidente, informa  de  la invitación de la I.E. Alfonso Palacio Rudas, invitándonos a acompañarlos el miércoles  1 de marzo  en sus 58 años de labores. Un grupo  considerable  quedo  en  asistir.
.
También el presidente informo  que el Bibliotecario de la Academia de Historia de Colombia Roger Pita Pico se excuso de acompañarnos este 4 de marzo  por  otras actividades  aceptada  con anterioridad.
Que Carolina  Bravo, periodista de Caracol tv, programa la gente que le pone el alma Noticias Caracol Bancolombia, desea realizar un trabajo sobre el abrigo rocoso, por lo tanto ha dado la información pertinente que  los miembros Gilmar J. Amaya P y Gustavo Santana podrían colaborarles.
.
-
Fotografias. Esp. Tiberio Murcia Godoy  y Claudia Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario