"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

lunes, 18 de agosto de 2014

Jaime Soto Crespo un periodista integro en Colombia

 Don Jaime Soto Crespo
.
Quienes por alguna circunstancia tuvimos el privilegio de conocer a Don Jaime Soto Crespo, ´por su labor periodística tanto en la Tv como en prensa, fuimos privilegiados. Su programa estrella Contrapunto, sin temor a equivocarnos  fue el inicio de los noticieros en nuestro país.
Su ciudad chica Honda, le debe mucho a Don Jaime, ya que el lograba ser, junto con otros notables de Honda en la capital, uno de los voceros para que Honda fuese escuchada y tenida en cuenta por el gobierno nacional.
Todos los fines de semana venía a descansar en su residencia "Villa Ines", y aquí no cesaba su trabajo por su terruño, atendiendo como buen alfitrion que era, a sus múltiples invitados, para que conocieran la ciudad de los puentes.
El legado de Don Jaime esta en sus hijos, en especial de Jaime Soto Restrepo quien continua ligado a los medios de comunicación, quien cuando joven disfrutaba de la tierra de sus ancestros.

 Articulo de prensa que refleja el trabajo periodístico de este hondano
.
Jaime Soto Restrepo y Jaime Soto Crespo  (Padre e hijo)
.
Fotos y reseña periodistica  bajadas del Facebook de Jaime Soto Restrepo

No hay comentarios:

Publicar un comentario