"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

lunes, 4 de agosto de 2014

Investigadores en Honda

.
De visita a algunos y de trabajo de campo otros, nos encontramos con este grupo de investigadores en la ciudad de Honda. Los que vinieron en plan de investigación realizaran una serie de entrevistas a pescadores, dentro del proyecto de "Renovación del Museo del Río Grande de la Magdalena". Y los de visita a disfrutar del calorcito de la ciudad de los puentes.
De izquierda a derecha;  Antropóloga Eloisa Lamilla Guerrero ; Licenciado Tiberio Murcia Godoy; de brazos Ushuaia ;   Antropóloga e historiadora Catalina García Chavez; Ingeniero Martín Andrade Pérez; Historiadora y antropóloga Mónica Patricia Hernández Ospina y Antropologa e historiadora Keterine Bonil Gómez.
Todos los anteriores han realizado exitosos trabajos investigativos, y su permanencia en la ciudad es desarrollar el proyecto para rescatar el Museo del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario