"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

viernes, 13 de agosto de 2010

Reunión Centro de Historia, Tema 390 años de erección en Parroquia

Siendo las 3 pm del día miercoles 4 de agosto previa convocatoria se reunieron los integrantes del Centro de Historia de Honda con el fin de tratar el tema de los 390Años de Erección en Parroquia de San Bartolomé, a la reunión asistieron; Sandra Acevedo, directora de Cultura y Turismo, Edgar León Presidente de Asociación Municipal de Juntas, Jorge Quintero en nombre del CMM Honda, jóvenes vigías del Patrimonio, Diego Cardozo, Gustavo Santana. Presidio la reunión Tiberio Murcia Godoy.
El Presidente informo a los presentes de la importancia de la fecha y diserto historicamente sobre el tema y la relevancia de desallarrollarla en la antigua estación. Sandra Acevedo informo sobre las posibilidades del municipio en la participacion del evento.
1.-) Desarrollar todas las actidades en la Estación del Ferrocarril.
2.-) Invitar a todo los establecimientos educativos.
3.-) Vigías del Patrimonio.
Se propone realizar una reunión el proximo martes 10 de agosoto en el Centro Cultural Alfonso Palacio Rudas, a las 9 de la mañana cpn los siguientes puntos:
1.-) Convocar a los rectores de las Instituciones educativas de Honda
2.-) Convocar a lo sacerdotes de Honda
3.-) Motivar ante el Concejo Municipal la elaboración de menciones para dos sacerdotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario